Nace Estrada Butano

En 1962, Manuel Estrada Martín crea, junto a sus hijos, Estrada Butano, empresa que hoy en día sigue realizando su actividad bajo la razón social: Distribuciones Cántabras de Gas (Discangas S.L.), distribuidora de gas envasado Repsol, llevando la botella naranja a casi todos los hogares de Cantabria.

Estrada Industrial

En los años 70 crea Estrada Industrial, que abarca diversas actividades, como la fabricación e instalación de depósitos de propano a granel, montaje de calefacción y agua caliente sanitaria, así como el equipamiento de hoteles, restaurantes, supermercados y otros, en las especialidades de frío industrial, lavandería, pesaje y cocina en general.

Estrada Industrial es en la actualidad Servicio Gas y Servicio Oficial Repsol Butano para Repsol, y realiza el mantenimiento de instalaciones individuales de gas envasado y colectivas de gas propano. Está especializada en la instalación de gas, de equipos de regulación, calderas, calefacción y agua caliente centralizados con contaje individual. Así como energías renovables, solar, biomasa, geotermia o aerotermia