Para información o la instalación de cualquiera de la modalidades de Depósitos GLP no dude en llamarnos al 942882647 o enviarnos un correo electrónico y gustosamente le asesoraremos sobre la opción más adecuada a sus necesidades.

Granel

Con los depósitos individuales de GLP, atendemos todas las necesidades energéticas que se demandan en una vivienda, en un comercio, industria o explotación agrícola. Pueden ser de dos tipos: Aéreo, instalado sobre un espacio abierto, o Enterrado, aquel que se oculta bajo tierra.

Gas Auto

Este tipo de depósitos se utiliza cada vez con más frecuencia en motores de turismos, furgonetas, autobuses, carretillas elevadoras, karts y embarcaciones, buscando ahorro de dinero y carburante y, además, cuidar el medio ambiente.

Canalizados

Esta es la solución ideal para dar servicio a un grupo de consumidores que pueden compartir una misma instalación ya que están ubicados relativamente cercanos unos de otros. Esta instalación destaca por tener un único depósito instalado en una zona de acceso común, al que se accede desde los distintos puntos de consumo a través de una canalización porque cada punto de consumo dispone de su propio contador. Al igual que en el caso anterior los depósitos pueden ser Aéreos o Enterrados y es la opción recomendada para comunidades de vecinos e incluso pequeñas poblaciones