Alquiler de estufas de exterior

En nuestra sección de calefacción, disponemos de una gran gama propia de estufas de exterior de gas para alquiler, con diferentes características para terrazas y eventos al aire libre.

Fabricadas con materiales y componentes de alta calidad, nuestras estufas de jardín están preparadas para ofrecer un alto rendimiento calorífico en un gran radio. Además, son revisadas después de cada servicio de alquiler para un mantenimiento óptimo y un perfecto funcionamiento en el siguiente servicio. Ofrecemos una gran gama de alquiler de calefacción  y equipos que necesites para grandes, medianos y pequeños espacios

Nuestras estufas de jardín son utilizadas principalmente en terrazas de restaurantes, eventos y fiestas al aire libre, carpas de eventos, bodas, jardines y piscinas. Son ideales para climatizar zonas, creando una sensación de confort en su radio de calefacción en invierno o con temperaturas bajas. Nuestros modelos de estufas pirámides y seta, hacen que se adapten al entorno en el que se efectúa el evento sin destacar.

En ESTRADA INDUSTRIAL, disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos de calefacción ambiental de exterior con estufas y calefactores, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que puedas tener.