Trabajar para la gente

Trabajamos para garantizar la comodidad de las personas en su hogar y para brindar la mejor y más rápida ayuda energética. Defendemos la calidad, la seguridad y la credibilidad, para que pueda estar seguro de nuestro trabajo. Llevamos años trabajando para mejorar nuestro servicio.

Para información o la instalación de cualquiera de la modalidades de Depósitos GLP no dude en llamarnos al 942882647 o enviarnos un correo electrónico y gustosamente le asesoraremos sobre la opción más adecuada a sus necesidades.

Granel
Con los depósitos individuales de GLP, atendemos todas las necesidades energéticas que se demandan en una vivienda, en un comercio, industria o explotación agrícola. Pueden ser de dos tipos: Aéreo, instalado sobre un espacio abierto, o Enterrado, aquel que se oculta bajo tierra.

Gas Auto
Este tipo de depósitos se utiliza cada vez con más frecuencia en motores de turismos, furgonetas, autobuses, carretillas elevadoras, karts y embarcaciones, buscando ahorro de dinero y carburante y, además, cuidar el medio ambiente.
Canalizados
Esta es la solución ideal para dar servicio a un grupo de consumidores que pueden compartir una misma instalación ya que están ubicados relativamente cercanos unos de otros. Esta instalación destaca por tener un único depósito instalado en una zona de acceso común, al que se accede desde los distintos puntos de consumo a través de una canalización porque cada punto de consumo dispone de su propio contador. Al igual que en el caso anterior los depósitos pueden ser Aéreos o Enterrados y es la opción recomendada para comunidades de vecinos e incluso pequeñas poblaciones.

Nuestros Clientes opinan de nosotros

cliente1okok
Trato excelente tanto en la oficina como en el suministro de bombonas. Tienen un servicio de averías que funciona muy bien.
Luis Gómez Rodríguez
Cliente
cliente2okok
Me la recomendó mi madre ya que conocía la empresa de años. Nos instalaron en mi casa la caldera y la calefacción y todo perfecto. Incluso un radiador perdía algo de agua (suele ocurrir recién instalados) y en el mismo día vino un chico y lo solucionó.
Julián Quevedo García
Cliente
cliente3okok
Buen trato, llevan atendiendo a mi familia toda la vida y los repartidores han ayudado siempre a meter la bombona a mi madre a la cocina, ya que es mayor y le pesa mucho.
Carolina Gómez
Clienta