Nace Estrada Butano

En 1962, Manuel Estrada Martín crea, junto a sus hijos, Estrada Butano, empresa que hoy en día sigue realizando su actividad bajo la razón social: Estrada Industrial Energía S.L., distribuidora de gas envasado Repsol, llevando la botella naranja a casi todos los hogares de Cantabria.

Estrada Industrial

Al mismo tiempo, se inicia en la fabricación e instalación de depósitos de propano a granel, montaje de calefacción y agua caliente sanitaria, así como el equipamiento de hoteles, restaurantes, supermercados y otros, en las especialidades de frío industrial, lavandería, pesaje y cocina en general.

Estrada Industrial es en la actualidad Servicio Gas y Servicio Oficial Repsol Butano para Repsol, y realiza el mantenimiento de instalaciones individuales de gas envasado y colectivas de gas propano. Está especializada en la instalación de gas, de equipos de regulación, calderas, calefacción y agua caliente centralizados con contaje individual. Así como energías renovables, solar, biomasa, geotermia o aerotermia

Trabajar para la gente

Trabajamos para garantizar la comodidad de las personas en su hogar y para brindar la mejor y más rápida ayuda energética. Defendemos la calidad, la seguridad y la credibilidad, para que pueda estar seguro de nuestro trabajo. Llevamos años trabajando para mejorar nuestro servicio.

Nuestro Clientes opinan de nosotros

cliente1okok
Trato excelente tanto en la oficina como en el suministro de bombonas. Tienen un servicio de averías que funciona muy bien.
Luis Gómez Rodríguez
Cliente
cliente2okok
Me la recomendó mi madre ya que conocía la empresa de años. Nos instalaron en mi casa la caldera y la calefacción y todo perfecto. Incluso un radiador perdía algo de agua (suele ocurrir recién instalados) y en el mismo día vino un chico y lo solucionó.
Julián Quevedo García
Cliente
cliente3okok
Buen trato, llevan atendiendo a mi familia toda la vida y los repartidores han ayudado siempre a meter la bombona a mi madre a la cocina, ya que es mayor y le pesa mucho.
Carolina Gómez
Clienta