Trabajar para la gente

Trabajamos para garantizar la comodidad de las personas en su hogar y para brindar la mejor y más rápida ayuda energética. Defendemos la calidad, la seguridad y la credibilidad, para que pueda estar seguro de nuestro trabajo. Llevamos años trabajando para mejorar nuestro servicio.
Llevamos más de tres décadas equipando y desarrollando proyectos para la hostelería y diversas empresas del sector servicios.

Contamos con una amplia experiencia en el sector y trabajamos con las mejores marcas del mercado. Además contamos con unos profesionales cualificados y con gran formación

Nuestros Proyectos

• Hostelería, equipamiento integral para Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, Clínicas, Residencias Geriátricas, etc…

• Grandes Cocinas, Hornos de aire caliente, vapor, mixtos y de pizza, Freidoras, Fry Tops, Marmitas, Sartenes Basculantes, Mesas Calientes, Baños María, Cuece Pastas y Complementos

• Máquinas de Café y Molinos, Faema y Rancilio. Termos y Chocolateras

• Lavandería para Hoteles y Restaurantes

• Trenes de lavado de vajilla y lavavajillas standards

• Frío Comercial en toda su gama. Armarios en distintas capacidades Cámaras de paneles para refrigeración y congelación. Vitrinas especiales para la alimentación y Confiterías

• Trabajos personalizados en Acero Inoxidable. Campanas Extractoras, Mesas de Trabajo y Muebles en General

Instalaciones Relevantes

A lo largo de estos años se han realizado instalaciones de gran relieve: En el campo de la Hostelería, los comedores de empresa de Solvay y Equipos Nucleares, o el equipamiento integral de los hoteles La Corza Blanca (Alto Campoo), El Muelle (Suances), y Torre del Infantado (Potes), Residencias para la tercera edad, multitud de restaurantes, cafeterías o establecmientos de alimentación.

Nuestros Clientes opinan de nosotros

cliente1okok
Trato excelente tanto en la oficina como en el suministro de bombonas. Tienen un servicio de averías que funciona muy bien.
Luis Gómez Rodríguez
Cliente
cliente2okok
Me la recomendó mi madre ya que conocía la empresa de años. Nos instalaron en mi casa la caldera y la calefacción y todo perfecto. Incluso un radiador perdía algo de agua (suele ocurrir recién instalados) y en el mismo día vino un chico y lo solucionó.
Julián Quevedo García
Cliente
cliente3okok
Buen trato, llevan atendiendo a mi familia toda la vida y los repartidores han ayudado siempre a meter la bombona a mi madre a la cocina, ya que es mayor y le pesa mucho.
Carolina GómezCarolina Gómez
Clienta