Trabajar para la gente

Trabajamos para garantizar la comodidad de las personas en su hogar y para brindar la mejor y más rápida ayuda energética. Defendemos la calidad, la seguridad y la credibilidad, para que pueda estar seguro de nuestro trabajo. Llevamos años trabajando para mejorar nuestro servicio.

Los gases licuados del petróleo (butano y propano) constituyen una solución energética idónea para cualquier hogar, negocio o industria y son respetuosos con el medio ambiente.

En Estrada también ofrecemos soluciones de energías renovables como alternativas a las clásicas que igualmente son respetuosas con el ecosistema.

Energía Solar
La Energía Solar suele usarse para el calentamiento de agua sanitaria (ACS), la calefacción por suelo radiante y el calentamiento previo de agua para procesos industriales. Comparada con otros sistema es más rentable y su elección permite evitar los incrementos de costes que suelen producirse en el caso de otros sistemas y ayuda a preservar el medio ambiente.

Biomasa
La energía a través de la biomasa es básicamente utilizar la materia orgánica como fuente energética. Es eficiente, renovable, contribuye al mantenimiento de los bosques o al reciclaje de los residuos agrícolas y por su forma de combustión tiene menos emisiones. Se suelen instalar calderas de biomasa en viviendas, para generar calor y obtener calefacción (por suelo radiante) y calentar agua y a nivel industrial para electricidad. Si se instala un acumulador, se puede almacenar el calor sobrante generado.

Geotermia
La geotermía es independiente de cualquier condición meteorológica, no depende del viento o el el sol, se basa en la diferencia de temperatura existente entre el interior de la tierra y su superficie.

Aerotermia
La aerotermia es un sistema de bomba de calor aire-agua, muy similar a los sistemas aire-aire, el cual utiliza la energía presente en el aire para proporcionarnos calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en la vivienda.

La energía térmica se encuentra presente en el aire que nos rodea, es una fuente de energía renovable y disponible en la naturaleza y es, sin duda, una alternativa sostenible a otros sistemas de calefacción convencionales.

Nuestros Clientes opinan de nosotros

cliente1okok
Trato excelente tanto en la oficina como en el suministro de bombonas. Tienen un servicio de averías que funciona muy bien.
Luis Gómez Rodríguez
Cliente
cliente2okok
Me la recomendó mi madre ya que conocía la empresa de años. Nos instalaron en mi casa la caldera y la calefacción y todo perfecto. Incluso un radiador perdía algo de agua (suele ocurrir recién instalados) y en el mismo día vino un chico y lo solucionó.
Julián Quevedo García
Cliente
cliente3okok
Buen trato, llevan atendiendo a mi familia toda la vida y los repartidores han ayudado siempre a meter la bombona a mi madre a la cocina, ya que es mayor y le pesa mucho.
Carolina Gómez
Clienta