Trabajar para la gente

Trabajamos para garantizar la comodidad de las personas en su hogar y para brindar la mejor y más rápida ayuda energética. Defendemos la calidad, la seguridad y la credibilidad, para que pueda estar seguro de nuestro trabajo. Llevamos años trabajando para mejorar nuestro servicio.
Estrada Industrial Energía S.L., constituye la empresa matriz del Grupo Estrada, arranca su actividad en el año 1963, con la distribución domiciliaria de gas butano, la cual se ha mantenido y extendido a más ayuntamientos de nuestra región, repartiéndose actualmente la botella puerta a puerta en más de 60 ayuntamientos de Cantabria y llegando a más de 60.000 clientes.
Con nuestro nuevo servicio de venta en gasolineras, repartidas por toda la región, hemos ampliado la atención a nuestros clientes, y así mismo les atenderemos en nuestra amplia exposición de aparatos a gas de la c/ Hermilio Alcalde del Río, 18, de Torrelavega, junto al Ayuntamiento.

Nuestros Clientes opinan de nosotros

cliente1okok
Trato excelente tanto en la oficina como en el suministro de bombonas. Tienen un servicio de averías que funciona muy bien.
Luis Gómez Rodríguez
Cliente
cliente2okok
Me la recomendó mi madre ya que conocía la empresa de años. Nos instalaron en mi casa la caldera y la calefacción y todo perfecto. Incluso un radiador perdía algo de agua (suele ocurrir recién instalados) y en el mismo día vino un chico y lo solucionó.
Julián Quevedo García
Cliente
cliente3okok
Buen trato, llevan atendiendo a mi familia toda la vida y los repartidores han ayudado siempre a meter la bombona a mi madre a la cocina, ya que es mayor y le pesa mucho.k.
Carolina Gómez
Clienta