LA MISIÓN DE NUESTRA EMPRESA

Trabajar para la gente

Trabajamos para garantizar la comodidad de las personas en su hogar y para brindar la mejor y más rápida ayuda energética. Defendemos la calidad, la seguridad y la credibilidad, para que pueda estar seguro de nuestro trabajo. Llevamos años trabajando para mejorar nuestro servicio.

El servicio a la gente

El objetivo principal es brindar a nuestros clientes la lista de servicios más completa. Nuestro objetivo es ampliar nuestro equipo de expertos ya que cada vez hay más esferas de mantenimiento con las que queremos trabajar. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios y queremos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Confiado en el personal

¡Asumimos toda la responsabilidad de brindarle los servicios más cualificados y de realizarlos al más alto nivel! Nuestra empresa valora la opinión de nuestros clientes y tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio de atención al cliente. Tenemos confianza en cada uno de nuestros trabajadores y valoramos su profesionalidad.

Limpieza y mantenimientos de suelo radiante

mantenimiento suelos radiantes en cantabria

Somos expertos en instalaciones de suelo radiante, éstas basan su funcionamiento en una red de tuberías que hacen circular agua caliente por toda la superficie bajo el pavimento.
En una instalación de circuitos cerrados de agua como es un suelo radiante, con el tiempo se decantan lodos en el tubo. Estos residuos resultan en una pérdida importante de capacidad calorífica y eficiencia general de la instalación.

La recomendación es revisar y depurar los circuitos de forma bianual de manera preventiva. En Estrada Industrial le ofrecemos la revisión de su instalación hidráulica y sala de calderas, además de un completo servicio de depuración de dichos lodos, a base de la recirculación controlada del agua de su instalación de suelo radiante.

Consulta con nosotros precios, condiciones y disponibilidad.
Escríbenos al correo estrada@grupoestrada.net o llámanos al 942 882 647.