Trabajar para la gente

Trabajamos para garantizar la comodidad de las personas en su hogar y para brindar la mejor y más rápida ayuda energética. Defendemos la calidad, la seguridad y la credibilidad, para que pueda estar seguro de nuestro trabajo. Llevamos años trabajando para mejorar nuestro servicio.
Somos Servicio Oficial Repsol, cumplimos con todos los requisitos exigidos por la actual reglamentación, y estamos autorizados mediante el correspondiente certificado de empresa instaladora de gas.

Servicio Oficial Repsol (SOR) Envasado

Máxima Garantía y Servicio

Y por tanto estamos a tu disposición para realizar con la máxima garantía y el nivel más alto de servicio las siguientes funciones:
• Revisión de la instalación
• Presupuesto de Realización de nueva instalación
• Presupuesto de modificación de instalación existente
• Emisión de Certificados de instalaciones
• Cambio de tubo flexible regulador
• Servicio 24H/365 Días al año para averías

Empresa Autorizada

Somos una empresa autorizada por el Ministerio de Industria para realizar instalaciones y proyectos de gas, tanto industrial como doméstico. Además, podemos realizar modificaciones sobre instalaciones ya existentes, inspecciones de gas o servicios de mantenimiento con calidad garantizada y contamos con muchos años de experiencia. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico para que pueda revisar su instalación con total garantía, y cumplir así con la normativa vigente.

Revisar Instalación

Le recordamos que por Ley es obligatorio revisar su instalación de gas butano o propano cada 5 años según Decreto 919/2006 de 28 de julio del BOE. Según Instrucción Técnica Complementaria (ITC), ITC-ICG 10, las caravanas y autocaravanas también estan obligadas a realizar dicha inspección. En caso de estar interesado no dude en ponerse en contacto llamando a nuestras oficinas o enviándonos un correo electrónico.

Servicio Gas Repsol (SGR) Granel

12.500 Clientes en Cantabria

Como empresa especialista en instalación de gas, agua caliente sanitaria y calefacción, somo Servicio Repsol Gas, llevando el mantenimiento en Cantabria de 12.500 clientes de Gas Propano de Repsol.

Nuestros servicios incluyen

• Inspección reglamentaria obligatoria de la instalación
• Revisión anual reglamentaria de la instalación térmica alimentada con gas propano y emisión del certificado de mantenimiento anual
• Inspección preventiva anual de la instalación receptora individual de gas
• Atención de Averías

Nuestros Clientes opinan de nosotros

cliente1okok
Trato excelente tanto en la oficina como en el suministro de bombonas. Tienen un servicio de averías que funciona muy bien.
Luis Gómez Rodríguez
Cliente
cliente2okok
Me la recomendó mi madre ya que conocía la empresa de años. Nos instalaron en mi casa la caldera y la calefacción y todo perfecto. Incluso un radiador perdía algo de agua (suele ocurrir recién instalados) y en el mismo día vino un chico y lo solucionó.
Julián Quevedo García
Cliente
cliente3okok
Buen trato, llevan atendiendo a mi familia toda la vida y los repartidores han ayudado siempre a meter la bombona a mi madre a la cocina, ya que es mayor y le pesa mucho.
Carolina Gómez
Clienta